Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

LA CANTANTE BEYONCE A PUESTO DE NOMBRE A SU HIJA RECIEN NACIDA, BLUE IVY CARTER ..



Detalles que se conocen a pesar de que Beyoncé y Jay Z han querido mantener el nacimiento de la pequeña Ivy Blue en la más estricta intimidad. Algo que no concuerda mucho con la manera en la que la cantante dio a conocer que estaba embarazada. Y es que aunque ahora se muestren discretos, la pareja anunció a bombo y platillo, con espectáculo incluido, que estaba esperando su primer hijo en una gala organizada por MTV. 

Aún así, y a pesar de que han prohibido las cámaras y los móviles al personal del hospital que les atiende, Beyoncé y Jay Z han visto cómo el nacimiento de Ivy Blue era confirmado por algunos amigos vía Twitter. Y es que Rihanna, gran amiga de la cantante, no ha podido resistirse a felicitar a la pareja en la red social, haciendo pública la llegada al mundo de Ivy Blue. "Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih", escribía la cantante en su perfil. 

Eso sí, de momento, ni el feliz papá ni la primeriza mamá han querido comentar nada al respecto. 



¡Beyoncé ya es mamá!





Si contamos que Blue Ivy Carter es una niña afortunada (o con fortuna que no es lo mismo) puede que les deje indiferentes pero si decimos que es la hija de Beyoncé y Jay Z la historia les empiece a sonar

Los famosos papás se han gastado más de un millón y medio de dólares en decorar la habitación de la pequeña.

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog