Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las afirmaciones que ha hecho Arantxa Sánchez Vicario a través de sus memorias en las que afirma que su familia es la que se ha quedado con todo su dinero han conseguido que sus padres se pronuncien a través de un comunicado.



La polémica que ha surgido en torno a la ex tenista está servida. Las afirmaciones que ha hecho Arantxa Sánchez Vicario a través de sus memorias en las que afirma que su familia es la que se ha quedado con todo su dinero han conseguido que sus padres se pronuncien a través de un comunicado.

La respuesta ha sido casi inmediata, la madre de la ex tenista, Marisa Vicario Rubio, ha enviado un comunicado a diversos medios de comunicación para defenderse ante las graves acusaciones que arroja su hija en un libro que relata sus memorias y que sale a la venta a mediados de febrero.


Marisa Vicario Rubio declara que está dolida con las acciones de su hija: "Con enorme sorpresa, y gran dolor, constaté que nuestra hija Arantxa había dado un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos", afirma en el comunicado.


Además, explica las causas de su silencio y aclara que la familia no está pasando por un buen momento. El padre de Arantxa está enfermo de cáncer y acaban de diagnosticarle Alzheimer y Marisa revela que su hija no se ha preocupado por su estado de salud: "En todo este tiempo no hemos recibido ni una visita de nuestra hija Arantxa. Ni un mínimo atisbo de preocupación. Ni un ¿cómo estáis?"


La madre de la ex tenista se siente sorprendida: "Ahora nos llega la noticia de que saldrá a la luz un libro de Arantxa atacando, al parecer, a la familia y socavando nuestra moral. Esto sí que es duro, no el cáncer o el Alzheimer, nada puede doler más a unos padres que su hijo les acuse de todos sus males" y justifica su dolor con "la cantidad de mentiras que cuenta, una detrás de otra, sino por darnos cuenta del estado real de nuestra hija".


El comunicado relata los sacrificios que han tenido que sufrir los parientes de Arantxa: "Nosotros vivimos 20 años por y para ella. Lo dejamos todo de lado e hipotecamos nuestra vida y nuestro matrimonio. Yo la acompañé personalmente desde muy pequeña a todos los torneos, abandonando de hecho a mi marido y a mis otros hijos (...) está claro que fracasamos con ella", afirma Marisa.


Marisa relata que Arantxa fue, de todos sus hijos, a la que más dieron: "resulta que -cumplidos los 40 años- se da cuenta que todo en su vida es por culpa nuestra. Nos acusa de dejarla en la ruina, de todo, con un rencor y resentimiento dignos del peor de los enemigos".


Anuncia que, muy a su pesar, leerán con atención el libro que firma su hija y la familia o sus abogados contestarán a esas "falsas acusaciones": "Y quedará, desde luego, muy claro que nunca nosotros nos hemos aprovechado de Arantxa y que, por supuesto, no está arruinada", zanja la madre de Arantxa.

JOSEP SANTACANA, PORTAVOZ DE ARANTXA SANCHEZ VICARIO


Mientras tanto, el marido de la ex tenista se ha convertido en el portavoz de la ex tenista. Josep Santacana confirma que Arantxa no mantiene ninguna relación con su familia y que "tiene todas las pruebas". Además, asegura que "los padres de Arantxa no conocen al pequeño Leo".


El distanciamiento de la familia se hacía evidente desde el Homenaje al ex tenista Andrés Gimeno. Ni Arantxa, que en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo, ni su familia se dirigieron la palabra.


Tras la polémica del libro, ahora sabemos que Arantxa no se habla desde hace mucho tiempo con su familia y que, por lo tanto, cuando su hermano Emilio Sánchez Vicario dijo haber conocido en diciembre a Leo, mentía.


Asimismo queda en el aire lo que acontecerá tras la publicación de Arantxa ¡Vamos!. Memorias de una lucha, una vida y una mujer, toda una declaración de guerra en una familia que parecía de lo más unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog