Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

EL GRAN INVENTOR JUGUETERO ANTONIO PÉREZ SÁNCHEZ, FALLECIO A LOS 94 AÑOS DE EDAD ..¡ QUE TARDES HEMOS PASADO EN LA NIÑEZ JUGANDO CON LOS JUEGOS REUNIDOS JEYPER !


El empresario Antonio Pérez Sánchez, fundador de la empresa juguetera Geyper y creador de los Geyperman y los Juegos Reunidos, entre otros productos, falleció este domingo a los 94 años de edad en Valencia y hoy ha sido enterrado en el cementerio general.


Su firma comercial, ubicada en Valencia, obtuvo un gran éxito internacional con los famosos Geyperman, unos muñecos articulados que comercializó desde mediados de los años 70 del siglo pasado hasta principios de los ochenta.


Sin embargo, en su trayectoria empresarial figuran otros hitos, como los Walkie talkie de mediados de los años 50, inspirados en las aventuras de Flash Gordon, o el Cadeko, un juego de construcciones en plástico, alternativa al tradicional Mecano de metal.

También forma parte del imaginario colectivo otro producto de su empresa, como son los Juegos Reunidos Geyper, que se comercializaron durante décadas sin apenas variación en su contenido. La actividad de esta empresa cesó a final de los años ochenta, si bien en 2001 la bilbaína Bizak obtuvo licencia para comercializar de nuevo los Geyperman.

viernes, 24 de febrero de 2012

RAQUEL DEL ROSARIO DICE HA SUPERADO UN CANCER DE UTERO...SOLA Y GRACIAS A SU FAMILIA Y AMIGOS ..SU EX MARIDO NO ESTABA A SU LADO EN ESTO PUES HACE TRES MESES SE SEPARARON

Raquel del Rosario(Gtresonline)
En una  entrevista concedida a la revista 'Elle', Raquel ha confesado que acaba de superar un pre cáncer de útero y cuenta: "Es la segunda vez que me pasa. Lo cuento para animar a todas las chicas a que se hagan revisiones para detectarlo a tiempo". Por eso, con una actitud cargada de optimismo revela que entre sus planes de futuro no está "ni ser más guapa, ni mejor cantante ni nada. Desde hace ya un par de años me he propuesto ser mejor persona".


Poco o muy poco se ha sabido de Raquel desde que se diese a conocer gracias a su exitosa carrera musical. Un mujer sensible, profunda y valiente que tuvo que lidiar entre su carácter y el hecho de convertirse en un personaje público. Por fortuna es algo que ya tiene muy asumido. "Tengo que reconocer que la fama y la falta de anonimato me superaron. Tuve que elegir entre enfadarme con el mundo o decir: 'Así es mi vida' y ser feliz" asegura.

LOS HIJOS DE LOS FUTUROS REYES DE EUROPA

Así es la nueva generación de príncipes y princesas que reinarán (© Gtresonline)

Victoria de Suecia acaba de ser madre de una nena



Así es la nueva generación de príncipes y princesas que reinarán (© Gtresonline)
Los príncipes Felipe y Letizia de España tienen dos hijas: Leonor y Sofía. La primera nació en 2005 y la segunda en 2007.
Así es la nueva generación de príncipes y princesas que reinarán (© Gtresonline)
Los príncipes herederos de Dinamarca, Federico y Mary, tienen cuatro hijos. El mayor, Christian, segundo en la línea de sucesión al trono danés, nació en 2005. Después vinieron Isabella (2007) y los gemelos Vincent y Josephine, que nacieron en 2011.
Así es la nueva generación de príncipes y princesas que reinarán (© Gtresonline)
Hakoon y Mette Marit de Noruega tienen dos hijos: Ingrid Alexandra, nacida en 2004, y Sverre Magnus, nacido en 2005
Así es la nueva generación de príncipes y princesas que reinarán (© Gtresonline)
Los príncipes herederos de Holanda, Guillermo y Máxima, tienen tres hijas: Catharina Amalia, nacida en 2003,Alexia, nacida en 2005, y Ariane, que vino al mundo en 2007.
Así es la nueva generación de príncipes y princesas que reinarán (© Gtresonline)
Felipe y Matilde de Bélgica han tenido cuatro hijos, dos niñas y dos niños. La primera, Elisabeth, nació en 2001, y aunque tiene hermanos varones menores que ella, es la heredera de su padre al trono, ya que la constitución belga no hace distinción de sexos. Gabriel nació en 2003, Emmanuel en 2005 y Eléonore en 2008.
Así es la nueva generación de príncipes y princesas que reinarán (© Gtresonline)
Se casaron hace casi un año y tanto la prensa como el pueblo inglés están deseando que los herederos al trono británico tengan descendencia

TERRIBLE POLEMICA POR LA FOTOGRAFIA DE LA CANTANTE WITNEY HOUSTON DE CUERPO PRESENTE,.. EN SU ATAUD ¿ QUIEN LA FOTOGRAFIO?


¿Quién hizo la última fotografía a Whitney Houston apenas un día antes de su entierro? ¿Quién -y sobre todo por cuánto- vendió la imagen de la cantante, que aparece en un ataúd ya dispuesta para la ceremonia, a 'National Enquirer'? La instantánea de la difunta diva publicada a gran tamaño en portada del tabloide estadounidense ha provocado desconcierto y rabia entre allegados y seguidores de la diva.


La difusión no autorizada de la foto por parte de la familia, que quiso despedir a Houston con un funeral televisado;Desde las redes sociales, los fans no han tardado en apuntar a la propia familia como responsable de la filtración. Sostienen que la imagen corresponde al velatorio íntimo de Houston y que solamente alguien muy próximo a la fallecida pudo tomar la fotografía. En el ojo del huracán vuelve a estar Bobby Brown, aunque al parecer el ex marido de la cantante y actriz no acudió al velatorio.


En la polémica imagen divulgada por 'National Enquirer' -el número tiene fecha de marzo- se puede ver cómo el cuerpo de la artista reposa en el interior del ataúd dorado con el que recibió sepultura. Houston viste un vestido morado y zapatillas doradas. Según ha revelado la publicación, portaba, además, joyas (pendientes y broche) por valor de 500.000 dólares (376.000 euros).


Whitney Houston ha es la única celebridad que ha aparecido muerta en la primera página de 'National Enquirer'. A John Lennon (1980) y Elvis Presley (1983) también se les pudo ver en sus féretros en la portada de la mencionada publicación.

miércoles, 22 de febrero de 2012

KIM DOCTOM EL FUNDADOR DE MEGAUPLOAD EN LIBERTAD PROVISIONAL

 Kim Schmitz deja el juzgado tras obtener su libertad bajo fianza. 
Fotos: Así fue liberado Kim Schmitz, fundador de Megaupload


Fotos: Así fue liberado Kim Schmitz, fundador de Megaupload
Kim Dotcom aún dentro de la corte tras obtener su libertad bajo fianza.


Fotos: Así fue liberado Kim Schmitz, fundador de Megaupload

lunes, 13 de febrero de 2012

FERNANDO ALONSO Y SU EX MUJER SE REUNEN ..DESDE LUEGO ERAN Y HACEN UNA PRECIOSA PAREJA



                        Fernando Alonso y su ex mujer, Raquel del Rosario, posan felices en Internet.Realmente hacen una preciosa y guapa pareja


Ha levantado todo tipo de sospechas y ya se habla de una posible reconciliación. Aunque lo cierto es que su ruptura fue totalmente amistosa.

WHITNEY HUSTON SE FUE PARA SIEMPRE ...UNA BELLEZA DE VERDAD EN LO 80 Y 90




Whitney Houston destacó por su voz y por su belleza. Saltó a la fama por una impecable voz, pero también por una elegancia y belleza, en esta imagen de la década de los 90, la vemos con un vestido con cintura de avispa y escote, algo que marca su estilo durante más de tres décadas de carrera.
Whitney Houston, voz y belleza - 1 (© GTres)
Whitney Houston, la voz de 'El guardaspaldas', muere a los 48 años

jueves, 9 de febrero de 2012

Fernández de la Vega !! que cambio de todo !!! ESPECTACULAR DE VERDAD!

La ex vicepresidenta del Gobierno reaparece con un aspecto sorprendentemente joven tras dejar la política (© Gtresonline)

De la Vega acaparó toda la atención en un acto de la Fundación Mujeres por África, de la que es presidenta. Allí pudimos verla estrenando imagen, visiblemente rejuvenecida, algo que está dando mucho que hablar.


Ha protagonizado un cambio espectacular en los dos últimos años que lleva apartada de la política.

Scarlett Johansson tiene un hermano mellizo, Hunter, en la cima del cine y la política respectivamente ellas es una gran actriz.



Ella es una estrella de éxito en la industria cinematográfica y su hermano mellizo Hunter trabaja para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como director de campaña.


Son escasas las ocasiones en la que los vemos juntos, pero anoche una gala en apoyo de la reelección de Obama no faltó la musa de Woody Allen acompañando a su hermano.




 La actriz actuó como presentadora de esta fiesta Runway for win, una iniciativa que ha reunido a varios diseñadores para relanzar la candidatura del presidente para las próximas elecciones del 6 de noviembre.

Kim Kardashian es la primera clasificada en la lista de celebrities más pelmazas..

Kim Kardashian, gorda y pesada

Hay famosos, famosuelos y famosetes que consiguen saturar a sus fans, mucho más a los que tienen que aguantarles copando horas de televisión y páginas de revista sin que sean las personas por las que están realmente interesadas cuando encienden su receptor o compran su publicación favorita.
Ya que según dicen las encuestas americanas sale y vende hasta la sopa...

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las afirmaciones que ha hecho Arantxa Sánchez Vicario a través de sus memorias en las que afirma que su familia es la que se ha quedado con todo su dinero han conseguido que sus padres se pronuncien a través de un comunicado.



La polémica que ha surgido en torno a la ex tenista está servida. Las afirmaciones que ha hecho Arantxa Sánchez Vicario a través de sus memorias en las que afirma que su familia es la que se ha quedado con todo su dinero han conseguido que sus padres se pronuncien a través de un comunicado.

La respuesta ha sido casi inmediata, la madre de la ex tenista, Marisa Vicario Rubio, ha enviado un comunicado a diversos medios de comunicación para defenderse ante las graves acusaciones que arroja su hija en un libro que relata sus memorias y que sale a la venta a mediados de febrero.


Marisa Vicario Rubio declara que está dolida con las acciones de su hija: "Con enorme sorpresa, y gran dolor, constaté que nuestra hija Arantxa había dado un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos", afirma en el comunicado.


Además, explica las causas de su silencio y aclara que la familia no está pasando por un buen momento. El padre de Arantxa está enfermo de cáncer y acaban de diagnosticarle Alzheimer y Marisa revela que su hija no se ha preocupado por su estado de salud: "En todo este tiempo no hemos recibido ni una visita de nuestra hija Arantxa. Ni un mínimo atisbo de preocupación. Ni un ¿cómo estáis?"


La madre de la ex tenista se siente sorprendida: "Ahora nos llega la noticia de que saldrá a la luz un libro de Arantxa atacando, al parecer, a la familia y socavando nuestra moral. Esto sí que es duro, no el cáncer o el Alzheimer, nada puede doler más a unos padres que su hijo les acuse de todos sus males" y justifica su dolor con "la cantidad de mentiras que cuenta, una detrás de otra, sino por darnos cuenta del estado real de nuestra hija".


El comunicado relata los sacrificios que han tenido que sufrir los parientes de Arantxa: "Nosotros vivimos 20 años por y para ella. Lo dejamos todo de lado e hipotecamos nuestra vida y nuestro matrimonio. Yo la acompañé personalmente desde muy pequeña a todos los torneos, abandonando de hecho a mi marido y a mis otros hijos (...) está claro que fracasamos con ella", afirma Marisa.


Marisa relata que Arantxa fue, de todos sus hijos, a la que más dieron: "resulta que -cumplidos los 40 años- se da cuenta que todo en su vida es por culpa nuestra. Nos acusa de dejarla en la ruina, de todo, con un rencor y resentimiento dignos del peor de los enemigos".


Anuncia que, muy a su pesar, leerán con atención el libro que firma su hija y la familia o sus abogados contestarán a esas "falsas acusaciones": "Y quedará, desde luego, muy claro que nunca nosotros nos hemos aprovechado de Arantxa y que, por supuesto, no está arruinada", zanja la madre de Arantxa.

JOSEP SANTACANA, PORTAVOZ DE ARANTXA SANCHEZ VICARIO


Mientras tanto, el marido de la ex tenista se ha convertido en el portavoz de la ex tenista. Josep Santacana confirma que Arantxa no mantiene ninguna relación con su familia y que "tiene todas las pruebas". Además, asegura que "los padres de Arantxa no conocen al pequeño Leo".


El distanciamiento de la familia se hacía evidente desde el Homenaje al ex tenista Andrés Gimeno. Ni Arantxa, que en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo, ni su familia se dirigieron la palabra.


Tras la polémica del libro, ahora sabemos que Arantxa no se habla desde hace mucho tiempo con su familia y que, por lo tanto, cuando su hermano Emilio Sánchez Vicario dijo haber conocido en diciembre a Leo, mentía.


Asimismo queda en el aire lo que acontecerá tras la publicación de Arantxa ¡Vamos!. Memorias de una lucha, una vida y una mujer, toda una declaración de guerra en una familia que parecía de lo más unida.

Mi lista de blogs

Archivo del blog