Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

INDITEX ...LA IMPRESIONANTE MARCA CONOCIDA COMO ZARA (De un taller creado hace medio siglo a un imperio con 120.00 empleados. )

      
Este equipo siempre habla de moda y de los gustos de cada tipo de mujer, status y edad; inclusp pais y continente.El equipo de diseño lo forman "Socorro, Loreto, María y María Jesús, y la modelo Tere "(de izquierda a derecha).

 Amancio Ortega se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo gracias al trabajo que ha hecho con su afamada marca ZARA,él dice que se expande con su fórmula imbatible: (dar al cliente lo que quiere y desea llevar en su cuerpo).
                
El centro de esta magistral marca se encuentra en la ciudad coruñesa de Arteixo con Una inmensa nave con 300 personas de 30 nacionalidades–, ordenadores, percheros que delimitan las zonas de trabajo, rollos de tela y máquinas para coser prototipos y con ventas en los cinco continentes del mundo. 

 Según cuentan las prendas más actuales se realizan en “proximidad”, que para Inditex significa en España –sobre todo Galicia–, Portugal, Marruecos y Turquía.Que concentran el torno al 51% de la producción, según la compañía. El resto se confecciona en países más lejanos, sobre todo asiáticos, con mano de obra más barata, como China, Camboya, India y Bangladesh.A partir de 2010 dicen que un poco tardio comenzaron sus ventas online.

Amancio ortega con su segunda mujer y su hija, que acaba de convertirlo en abuelo por primera vez, son gente muy sencilla y discreta.

El negocio nacido de la intuición del señor Ortega crece ajeno a los agujeros de la crisis: este año prevé abrir al menos "440 tiendas más especialmente en Asia" –“una pieza clave para la expansión”, definen–, América y en países europeos como Rusia.

Con un impactante y un potencial enorme de crecimiento la presencia es global, pero en el 90% de los mercados estamos empezando”, aseguran “Inditex tiene un modelo excelente de diseño en ropa de mujer y de caballero y como no?... para niños dónde la mujer es la parte importante, pues es la principal compradora, "pero todavía puede crecer mucho más”, afirman en esta gran compañía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog