Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

JENNIFER LÓPEZ ACUDE COMO INVITADA DE SU HERMANA LA PERIODISTA LYNDA POR UNA BUEN CAUSA

null
A través de la fundación López Family, ayudan a crear mejores condiciones de vida y a dotar a las clínicas de medios tecnológicos modernos que logran mejorar sus servicios.

Lynda la hermana de la gran cantante es periodista de profesión, y se encarga precisamente de liderar esta fundación, por eso acudió con su conocida hermana a dar una charla en Nueva York sobre una iniciativa de estas características. Aunque Jennifer acude a casi todas partes con su inseparable novio, Casper Smart, en esta ocasión paseó del brazo de su hermana para comentar su colaboración con la iniciativa de Global Mom Relay, que recauda dinero gracias al número de veces que se comparte en las redes sociales y que entregará sus fondos a programas para lleva la tecnología de la telemedicina a los hospitales. 

“Esa es una de las razones por las que mi hermana Jennifer y yo empezamos nuestro trabajo” comentó Lynda. Y es que gracias a estos medios las madres pueden recibir mensajes de texto en sus móviles que les dan directrices acerca de salud. “Para mujeres como Asha Rani, en Bangladesh, seguir estos mensajes les ayuda a cuidar mejor de ellas mismas y sus bebés. En definitiva, pone el poder de la salud en la palma de su mano”. Mientras daba estas explicaciones, Jennifer la escuchaba con atención y es que, en esta ocasión, ella fue quien se convirtió en fan de la auténtica estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog