Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

La actriz Halle Berry y Olivier Martinez cuentan los días para ser padres

Halle Berry y Olivier Martinez están viviendo con intensidad las últimas semanas antes del nacimiento de su primer hijo en común, un mes después de su boda celebrada en Francia.
Halle Berry y Olivier Martinez fueron fotografiados en Beverly Hills, Los Ángeles, donde residen, aunque les hubiera gustado establecerse en París, pero por problemas con el padre de la hija de la actriz, Gabriel Aubry, que llevó este asunto a los tribunales, siguen residiendo en Hollywood. Felizmente casados desde el pasado de julio, cuentan ya los días para el nacimiento de su primer hijo en común.
halle-berry1
Halle Berry y Olivier Martinez están viviendo con intensidad las últimas semanas antes del nacimiento de su primer hijo en común, un mes después de su boda celebrada en Francia.
Halle Berry y Olivier Martinez en París
La actriz cumplió 47 años el pasado 14 de agosto.
hale-berry
La actriz norteamericana Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez se casaron el sábado 13 de julio por partida doble, con boda primero civil y luego religiosa, en Vallery, en plena región de Borgoña, en Francia.
Fue el representante de la estrella estadounidense, Meredith O’Sullivan Wasson, quien confirmó la información que había trascendido a varios medios europeos aunque la famosa pareja procuró mantener la celebración en el ámbito íntimo y privado, con tan solo 60 invitados.
Halle Berry y Olivier Martinez, un mes antes de su boda, en París, donde asistieron al festival cinematográfico de los Champs-Elysées.
Para la actriz fue su tercera boda, después de dos tormentosos matrimonio, primero con David Justice, con quien estuvo casada entre 1993 y 1997, y después con el cantante Eric Benet, de quien se divorció en 2005, tras cuatro años de relación.
Halle Berry, de 47 años, embarazada del actor francés, conoció a Olivier, de su misma edad, durante el rodaje de la película ‘Dark Tide’. Este es el tercer matrimonio de la actriz y del primero para el actor francés, que tiene a sus espaldas una auténtica leyenda como seductor y conquistador, entre sus novias figuran las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky, además de Juliette Binoche, Mira Sorvino o Kilye Minogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog