Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

MUERE LA MUJER DEL EXMINISTRO JOSE MARIA MICHAVILA DESPUES DE DAR A LUZ A SU QUINTO HIJO

La mujer del ex ministro fallecía tras sufrir una hemorragia cerebral. El problema le sobrevino por un aneurisma cerebral provocado, seguramente, por el esfuerzo del parto de su quinto hijo. Ella desconocía que sufriera esta lesión.

El profesor Abellán e Irene compartían la asignatura de Habilidades y Competencias para el Liderazgo en la carrera de Periodismo que ella compaginaba impartiendo también clases en Bellas Artes y haciendo de mentora para algunos alumnos como Yael, estudiante de 4º de Periodismo y Comunicación Audiovisual, a la que ayudó a reafirmarse en su elección cuando tuvo dudas sobre la carrera elegida.

Era una profesora que se acordaba de todos sus alumnos y los conocía, "te hacía sentir parte de su vida", dice afectada la alumna.
Mujer discreta, elegante y sonriente siempre en sus apariciones públicas, la última vez que se la pudo ver fue el pasado mes de mayo disfrutando de una tarde taurina con su marido en la Feria de San Isidro.

"Una madraza", así la define todo su entorno.

Deja cinco hijos, la mayor Irene, de 19 años y el último Juan, que nació el pasado 1 de noviembre en Madrid. Ella misma se había encargado de escribir y enviar las notas de agradecimiento a todas las personas que le habían hecho llegar ramos de flores y detalles a la clínica.

Para ella el milagro era estar viviendo cada minuto de la vida, como los que ella ofrecía de forma solidaria como voluntaria y miembro del consejo de REDMADRE Madrid donde echaba una mano, como una madre más, en la formación y orientación laboral a mujeres que se encontraban con un embarazo imprevisto o madres con hijos sin recursos.

José María Aznar y Ana Botella.
Shakira, a su salida del funeral.
La ex ministra Isabel Tocino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog