Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

SHAKIRA Y SU NOVIO LLEVAN UNA VIDA DE LO MAS SENCILLA JUNTOS Y ENAMORADOS, AL LADO DE SU PRECIOSO HIJO.

Shakira y Piqué, tarde de 'basket' y mucho amor en Barcelona
La conocida pareja sin soltarse de la mano durante el partido, Shakira y Piqué han vuelto a demostrar lo unidos que están siempre y sobre todo muy enamorados.
 La gran cantante explicó ; "En mi nuevo disco hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que Piqué ha aportado a mi vida. Básicamente, el disco habla de eso, de lo que para mí significa el amor verdadero", declaró. "Él me hace sentir muy amada, que es lo que siempre soñé. Piqué y Milan son mis dos grandes motivos para sonreír", añadió. 
Shakira y Piqué, tarde de 'basket' y mucho amor en Barcelona

null
La cantante mando a las redessociales este divertido 'collage' de imágenes del pequeño. Sin duda, Shakira está viviendo un gran momento personal al lado de Piqué y de su primer hijo, al que vemos crecer a pasos agigantados gracias a las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog