Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

LA GUAPÍSIMA MODELO Y DISEÑADORA DE MODA L´WREN SCOTT, HA SIDO HALLADA MUERTA EN LO QUE PARECE ES UN SUICIDIO, ERA LA PAREJA DESDE HACE UNA DÉCADA DEL CANTANTE MICKE JAGGER.

Mick Jagger y su novia, L'Wren Scott, posan al llegar a una gala benéfica en 2010
La verdad que la vida es un regalo, como decía la encantadora piloto  María de Bellota, tristemente fallecida y que valoraba a tope la vida, después de su triste accidente, como todos los que sabemos que la vida aparte de ser un regalo, merece la pena vivirla, saborearla y dar gracias todos los días, por ver amanecer, ver a tu familia sonreir, pasear y saber tirar palante como dicen los andaluces, porque la vida es una lucha diaria, con tristezas y amarguras, pero que con salud merece la pena todo lo demás.Muchos hemos pasado por la falta de trabajo y paro en estos momentos de crisis, enfermedades y otras crisis de todo tipo.....y seguimos valorando lo que tenemos que no es poco.
¿Por qué un suicidio en una preciosa y guapa mujer que lo tenía y tuvo todo? " modelo,  diseñadora de alto standing de quien lucían su diseños no cualquiera,  grandes modelos y cantantes o aztrices famosas, incluso la primera dama de Estados Unidos luce su ropa y aún así no era o no se encontraba feliz?, a punto de casarse con su pareja actual, el rokero de 70 años más famoso del mundo Mick Jagger  y que parece ama la vida como todos, a su edad está estupendo y se conserva genial .
Que le pasó por la cabeza para decidir acabar con su vida de una manera tan dura se dice que se ahorcó con una de sus bufandas..
*"DEP esta bella mujer que no apreciaba la vida con todo lo que ella le regaló"
La diseñadora de moda y modelo L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, ha sido encontrada muerta en su apartamento neoyorquino y todo apunta a que se suicidó, según informaron medios locales. Scott, de 49 años, fue encontrada en su apartamento del piso octavo del número 200 de la Avenida Once, en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad.

Tras dejar su carrera de modelo, la atractiva modelo se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EEUU, Michelle Obama, la actriz Nicole Kidman, Penélope Cruz  entre muchas famosas, era una gran amiga de la cantante Madonna que hoy lamentaba su terrible pérdida,..Y . Además, Scott estaba vinculada sentimentalmente con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, desde 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog