Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

Mick Jagger, heredero universal de la fortuna millonaria de L’Wren Scott


L'Wren Scott (gtres)
La ex-modelo y diseñadora de moda L'Wren Scott, que se suicidó el pasado 17 de marzo en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que deja a su pareja, el rockero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares, informó hoy The New York Post.

Un piso en Manhattan valorado en 8 millones de dólares y un millón de dólares en joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como su seguro de vida, componen la herencia de Scott, quien escribió que su único beneficiario era "mi Michael Philip Jagger", utilizando el nombre completo del líder de la banda The Rolling Stones.

La exmodelo y diseñadora de moda L'Wren Scott, que se suicidó el pasado 17 de marzo en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que deja a su pareja, el rockero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en 9 millones de dólares, informó hoy The New York Post.

Un piso en Manhattan valorado en 8 millones de dólares y un millón de dólares en joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como su seguro de vida, componen la herencia de Scott, quien escribió que su único beneficiario era "mi Michael Philip Jagger", utilizando el nombre completo del líder de la banda The Rolling Stones.



El líder de los Rolling Stones muestra su incredulidad ante el inesperado fallecimiento de la modelo y diseñadora, a los 49 años, su pareja en los últimos 13 años, cuyo cuerpo fue hallado este lunes en su apartamento de Nueva York. "Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica", asegura Jagger, de 70 años.


Me pregunto que le pasó a esta espectacular mujer que tenía todo en la vida, para tomar una decisión tan terrible y darse una muerte tan triste, dura y dolorosa, ahorcándose con su propio pañuelo ....
 Mick Jagger estuvo arropado por sus hijos, quienes hicieron piña en torno a él, y sin que su rostro pudiera ocultar las huellas del dolor que estos días le ha invadido por la triste sorpresa, de la pédida de la que fué su novia desde hace 11 años y con la que compartía su vida, la diseñadora y ex modeloL’Wren Scott, fué enterrada en las Angeles.

L'Wren Scott y Mick Jagger en una imagen de archivo (I.C.)
El artista estaba en Australia cuando se enteró de la trágica e inesperada noticia del fallecimiento de su novia y voló pocos días después a Estados Unidos para hacer los preparativos del funeral y entierro. En todo momento estuvo arropado por sus hijas, sobre todo Georgia, que volaba de camino a Australia cuando se conoció la noticia. Los Rolling Stones cancelaron el tour que tenían previsto en el continente por respeto a su compañero y se solidarizaron con su dolor. La gira europea del conjunto arrancará en Oslo el 26 de mayo y pasará por España, por Madrid, el 25 de junio.
Mick Jagger, en su hotel, con sus hijos James, Gabriel y Georgia .
Los restos de L’Wren reposan en The Hollywood Forever Cementery, donde se celebró un funeral previo al entierro.
Las hijas de Mick Jagger, Elizabeth y Georgia, asistieron también al funeral y entierro de la novia de su padre .
Nicole Kidman, que trabajó con L'Wren Scott en la película Eyes Wide Shut, colaboración que le dio fama como diseñadora, asistió al funeral.
Las hijas de Mick, Karis y Jade, que va a ser madre por tercera vez, intervinieron en la ceremonia
Keith Urban acompañó a su mujer, Nicole Kidman, a la ceremonia de despedida de la diseñadora .
Se les veía felices y enamorados, ella siempre abrazada a su lado y muy sonriente .
DEP.... L` WREN SCOTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog